viernes, 30 de marzo de 2018

EN DEFENSA DEL CNP Exponen con claridad los hechos

01 CNP Letterhead.jpg


Programa Fuste 2016 CNP.jpg
>>  PINCHE AQUI <<

VEA  La comparecencia del difunto decano, Dr. José Luis Pujol (RIP) y el vicedecano, Dr. Eladio José Armesto en el programa del comentarista Tomás García Fusté, explicando la verdad de la vil agresión sufrida por el Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio a raíz de la subversión del orden institucional por el Sr. Salvador Ramoni Orue.

 ESCLARECEN LOS HECHOS EN EL CNP

Más tarde o más temprano la verdad saldrá a flote y los que estuvieron del lado de la corrupción, el engaño y la traición. La historia no olvidará. No, no olvidará. El día de mañana la patria castigará a los que traicionaron y premiará los que supieron respetarse a si mismos y defender el honor de la patria y del CNP. 

Mira el programa de Tomás García Fusté aquí:  https://youtu.be/5zCCJu4euvY

 >> CONSULTA    Entérate de todo lo que sucede en el CNP, consulta HOY nuestra página web: www.cnpexilio.org
 
 >> AVÍSANOS    Si conoces de algún periodista enfermo, hospitalizado o que ha fallecido, avísanos inmediatamente a cnpcexilio@aol.com
 
 >> RECUERDA   Hay un solo CNP, el histórico, el de siempre, fundado en 1962 y su decano democráticamente electo es el ilustre periodista, Lic. Vidal Antonio Ramos León, que nunca ha cobrado un solo centavo de los fondos del CNP, al igual que el difunto decano, Dr. José Luis Pujol (qepd). Si tienes alguna duda, inquietud o pregunta, comunícate con nosotros a cnpcexilio@aol.com y con mucho gusto te atenderemos. Somos uno y estamos unidos con todos y para el bien de todos como quiso Martí.

“No hay monarca como un periodista honrado”. - José Martí


<+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+>
Colegio Nacional de Periodistas
de la República de Cuba, Exilio - CNP

The National Journalists Association of Cuba in Exile - NJAC
P.O. Box 350372, Jose Marti Station, Miami, FL 33135-0372

No hay comentarios:

Publicar un comentario