viernes, 30 de marzo de 2018

Encuentro Nacional Cubano (ENC.)







Encuentro Nacional Cubano (ENC.)
Mesa coordinadora de Relaciones Internacionales
2700 Macdill Avenue, Suite 105, 
Tampa, Florida, 33607 U.S.A.
Email:  HYPERLINK "mailto:fuentecidlaw@gmail.com" fuentecidlaw@gmail.com           Ph: (813)258-2221                Fax: 813-874-4726
                
28 de Marzo del 2018
Sr. Luis Almagro Lemes                                                                 
Secretario General, Organización de Estados Americanos (OEA)
Honorable Secretario General:
En nombre  de la coalición  opositora al régimen castrista, Encuentro Nacional Cubano (ENC), compuesta por más de 65 organizaciones de dentro de Cuba y del Exilio, nos dirigimos a Ud. para expresarle nuestra profunda preocupación, ante la posibilidad de que el dictador Raúl Castro Ruz, pueda ser invitado a la Cumbre de la OEA, a celebrarse en Lima, Perú, los días 13 y 14 de Abril. 
Conocemos en detalle sus posiciones críticas  de cara al estado marxista-leninista cubano que durante largos 59 años, no solo ha destrozado social, económica y políticamente a nuestra nación, sino que ha tratado, por todos los medios, de subvertir los sistemas democráticos de muchos de los países de Nuestra América.
Sería terriblemente ofensivo e históricamente humillante que la OEA, patrocinadora de la democracia y promotora de los Derechos Humanos, invitara a su Asamblea General, al representante del régimen totalitario más antiguo,  sangriento y devastador del mundo occidental.
En un momento en que Nuestra América, por fin se aleja de las influencias subversivas del castro-comunismo, alimentada también por la crisis venezolana, invitar a Raúl Castro a una Cumbre de la OEA, sería como una bofetada al rostro de las naciones libres y democráticas que la integran.
Confiados en su sensatez política y en los principios democráticos que sabemos dirigen su gestión como Secretario General de la OEA, esperamos una respuesta positiva a nuestra lógica petición.
Muy  cordialmente,
Pedro Fuentes Cid.
Coordinador de Relaciones Internacionales, Encuentro Nacional Cubano (ENC).


Encuentro Nacional Cubano                               2800 SW 117 Ct, Miami, Florida 33175 US                                   PH: (786)556-884           E-Mail: ppenaranda@aol.com
 
                                                                   Para Su Publicación
Por este medio la coalición opositora Encuentro Nacional Cubano (ENC), compuesta por más de 65 Organizaciones le pide, que den a la publicidad a través de sus medios las dos cartas adjuntas, que se están enviando al Honorable Sr. Presidente del Perú, lng. Martin Vizcarra Cornejo y al Honorable Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Sr Luis Almagro Lemes, referente a la próxima Cumbre de la OEA, en la ciudad de Lima Perú los días 13 y 14 de Abril
Agradeciéndole por anticipado, por su colaboración. 
Queda de usted respetuosamente,
Ing. Pedro M Peñaranda Machado.
Por la Coordinación del Encuentro Nacional Cubano en el Exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario