martes, 27 de noviembre de 2018

Operacion Juguetes


CASA  CUBA
                                Non Profit-Organization
                                                                                             www.casacuba.org
                                                              https://www.facebook.com/casa.cuba.16                                                                                          
                                                   P.O.Box 6794
                                                 Katy,  TX  77449
                                                Tel. 281-690-0808
CASA CUBA informa,...
    Casa Cuba, casa de los cubanos libres en el espíritu martiano (con TODOS y para el BIEN de TODOS), podría NO ser patriótica? Algunos desean el desánimo y fatalismo, en favor del victimario que oprime la FAMILIA justificando un presente injusto de Esclavitud llamando 'presidente' al tirano y gobierno a un régimen de opresión impuesto por las armas. Muchos se aprovechan de nuestra tragedia, comerciando con el Victimario (no pagándole directamente al trabajador sino al ESCLAVISTA). Hablan de cambios cosméticos llamado CAMBIO-FRAUDE, y detestan el verdadero CAMBIO que haría CIUDADANO al pueblo: con pleno ACCESO a las Libertades y Derechos!!
   D
eseamos un futuro con legalidad, legítimidad y constitucionalidad que respete a todos por igual, sin APARTHEID, sin racismos por el que un Pueblo EMIGRA. Soberanía NO es el Derecho al Esclavismo. El esclavismo está tipificado en los médicos cubanos, que en misiones internacionalistas el régimen le paga solo el 8% del sueldo que cobran.
    CASA CUBA te desea una muy Feliz NAVIDAD.
   Casa Cuba te desea una Feliz NAVIDAD. A toda tu Familia, por tu salud, vida, Libertad que gozamos, nuestro presente y futuro. Por el Pan nuestro de cada día. Damos gracias por lo que tenemos como los Bienes materiales, y por los Bienes espirituales, los principios y actitudes, por la ética en las que se van a guiar nuestras vidas,...
Conversatorio sobre Titán de Bronce. Café Piquet. Diciembre 7. 6PM
    Honraremos el 122 aniversario de la caída en combate Gral. Antonio Maceo, TITAN de Bronce. Tendremos el privilegio de la visita desde Cuba del Padre José Conrado Rodríguez quien expondrá sus últimas experiencias y testimonios desde nuestra Cuba de hoy. Aprovechará la visita para presentar sus dos libros: ‘Sueños y Pesadillas de un Cura en Cuba’. ‘Resistencia y Sumisión en Cuba’.
    
Aprovechemos su presencia y disertación, para poder disfrutar el esfuerzo y oportunidad de esta visita.
OPERACION JUGUETES XXII. 2018
    Bajo el lema martiano 'con TODOS y para el BIEN de TODOS' fundamos la Operación Juguetes hace 22 años, para ayudar a los niños menores de 10 años de refugiados arribados durante el año. 
    Margarita Ferragut ha sido y es el ALMA de la Operación Juguetes desde su Fundación. Esta es la XXII en que hemos ayudado a miles de Familias y niños refugiados arribados en su primer año de relocalizados. Nuestra Familia llegó en 1979 por las Navidades a España, con tres hijos que NO nos pedían juguetes al verlos en las vidrieras, porque sabían la situación económica en que estabámos acabados de llegar a tierras que nos acogían.     Los niños han sido las víctimas olvidadas de la tiranía que solo le interesa permanecer en el poder, y NO da acceso a los juguetes a los niños que son la Esperanza del Mundo. Nuestra mártir Cubana doña Laura Pollán (jefa de las Damas de Blanco) nos lo hizo saber en nuestro intercambio de cartas, que tomó nuestra Operación Juguetes como modelo para que las Damas de Blanco lo hicieran en Cuba. Ha sido, es y será un ALTO HONOR, que llevamos.
    Margarita prepara los juguetes nuevos que compramos en jabas particularizadas a los niños con su nombre, edad y sexo, de las listas enviadas por las agencias que los relocalizan. Reciben este privilegio de manos solidarias con el dolor del Hermano a quien no conocemos, que el ODIO castrista los ha hecho salir de Cuba. Los niños son los mas castigados por la cultura del ODIO. Les enviamos las cartas a sus padres para que lo vayan a recoger este año será el sábado 22 de Diciembre en el Café Piquet, a las 11AM.    En Casa Cuba TODO es voluntario: los que deseen cooperar con esta causa envien su donativo por pequeño que pueda ser, con mucho Amor y solidaridad a
    CASA CUBA (Operación Juguetes)
   P.O. Box 6794
    Katy,  TX  77449
      Esta es una Operación de AMOR, además de nuestra Mesa Directiva, contaremos con Rocío de la FE (Miss Casa Cuba 2018-2019) Amanda Cáceres (Miss Casa Cuba 2017-2018), Kelsey Londoño (Miss Casa Cuba 2016-2017), y Alexa Rodríguez (Miss Casa Cuba 2015-2016) que estarán presentes con los niños.
     Esto es lo que caracteriza a nuestra CASA CUBA desde su FUNDACION en 1994, modelada por el Apostol José Martí en Cayo Hueso en 1893, y es saber hermanar a los cubanos después de arribar a tierras de LIBERTAD, pero NUNCA con el Tirano Esclavista, miserable explotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario