sábado, 26 de enero de 2019

Reafirmación Democrática 60 años de lucha.





From: Pedro Corzo 

Miami, 18 de enero 2019
Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo
Estimado Compatriota.
En la reunión del Consejo de Dirección del Instituto se acordó organizar una conferencia titulada “Reafirmación Democrática. Sesenta años de lucha por la libertad” a efectuarse el 3 de febrero, de 9 am a 5pm en el Interamerican Campus Miami Dade College, 627 SW 27th Ave. Miami, FL 33135.
El propósito de este evento es  rendir homenaje a los pioneros de la confrontación  contra el Totalitarismo,  en particular a los que ofrendaron su vida en la lucha por la libertad y a quienes  fueron a la cárcel como consecuencia de cumplir con sus convicciones, también, a quienes, a pesar de la represión y años transcurridos,  participan activamente en el proceso  a favor de la democracia dentro y fuera de la isla.
El formato del Encuentro está basado en dos sesiones, en la primera comparecerían representantes de algunas de las organizaciones principales que confrontaron el castrismo en los primeros años del régimen evocando sus respectivas experiencias y los proyectos básicos de la oposición. 
En la segunda sesión los invitados serian representantes de algunas de las entidades que participan en la lucha en la actualidad, dentro o fuera de Cuba.
En el desarrollo de la jornada participaran representantes de organizaciones que en el cursar de los años se constituyeron dentro y fuera de Cuba con el compromiso de trabajar por una sociedad democrática  y libre.
Pedimos excusas a las organizaciones y personalidades que no podrán participar  por razones de tiempo, así como el limitado  tiempo de exposición que no puede exceder los 10 minutos. 
Rogamos a los ponentes se ajusten a describir la organización en la que realiza o cumplió actividades y la descripción de las mismas. Por favor lleve su trabajo escrito que publicaremos una Memoria del evento que será grabado en su totalidad.
Enrique Ruano
Presidente Comité Organizador.


Pedro Corzo
Periodista
(305) 498-1714

No hay comentarios:

Publicar un comentario