lunes, 3 de febrero de 2020

Culpable

Demócrata Adam Schiff admite accidentalmente que su investigación de juicio político no tenía sentido

No hay duda de que la integridad del gobierno de los Estados Unidos ha sido significativamente dañada por el congresista demócrata de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, cuyo intento de juicio político es más que patético. Schiff está intentando todo lo que se le ocurra para que el presidente Trump sea condenado porque después de que no lo haga, pasará a la historia como posiblemente el peor político estadounidense que haya vivido.
Schiff necesita que nuevos testigos testifiquen para tener incluso una remota posibilidad de condenar al presidente, por lo que su nuevo argumento para los testigos es ahora que su investigación de la Cámara de Representantes durante meses no fue suficiente. Sí, Schiff está dispuesto a destruir su propia investigación para tener la oportunidad de eliminar al presidente.
“Este será el primer juicio político en la historia que no involucra testigos si decide que no quiere saber nada y que simplemente quiere confiar en lo que se investigó en la Cámara de Representantes,” dijo Schiff durante el juicio político ayer.
Schiff está literalmente argumentando aquí que necesitamos nuevos testigos porque el Senado no puede confiar en su propia investigación de meses. Pero espere, el congresista demócrata de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, afirmó esta semana que el caso de juicio político de la Cámara de Representantes, basado en la investigación de Schiff, ya había sido “probado sin ninguna duda.”
Así que aquí tenemos a dos fiscales de juicio político que intentan condenar al presidente, ambos diciendo que su caso no es lo suficientemente completo y que es todo lo que se necesita para condenar al presidente. Estos hombres son unos payasos y están destruyendo la legitimidad del gobierno de los Estados Unidos. Los ciudadanos estadounidenses ven que esto sucede y se preguntan cómo son las personas que dirigen el gobierno y, por extensión, las leyes que debemos cumplir todos los días.
Además de todo esto, Schiff se ha negado a divulgar múltiples testimonios de su juicio en la Cámara de Representantes, incluido el testimonio del Fiscal General de la Comunidad de Inteligencia y se niega a dejar que el “informante” testifique. Cuando se le preguntó sobre esto, Schiff dijo que estas críticas a su caso no son “suficientes para liberar al Senado de la obligación de tener un juicio.”
En otras palabras, Schiff quiere que todos hagan lo que quiera y no quiere comprometer nada. Es uno de los políticos más parciales que jamás haya visto y utilizará cualquier truco sucio que pueda para ganar. No tiene intención de ser justo, por lo que el Partido Republicano necesita dejar de jugar y poner fin a estas tonterías de inmediato. No hay nuevos testigos o evidencia. Tienen que votar para absolver y desestimar de inmediato y dejar de perder el tiempo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario