viernes, 26 de marzo de 2010
Azuaje: Soy un preso político y no me arrodillo ante Chávez
ND.- En un contacto vía telefónica con Globovisión, el diputado Wilmer Azuaje pidió a la funcionaria a quien supuestamente agredió, que diga la verdad. Enfatizó que no se arrodillará como quiere el Gobierno del presidente Hugo Chávez e instó a los venezolanos a salir a votar el próximo 26 de septiembre.
opinan los foristas
“Aquí estoy firme, contundente, a sabiendas de que no cometí ningún delito. Espero que los funcionarios digan la verdad para que se le caiga todo este mamotreto al Gobierno”, dijo el parlamentario.
Azuaje reveló que a través de una persona, la presidenta de la Asamblea Nacional, diputada Cilia Flores, le afirmó que “si me quedaba quieto y renunciaba a mi inmunidad, todo iba a estar bien”.
“Pero no acepto eso porque yo no cometí ningún delito”, enfatizó el diputado.
Comentó que “ellos deben decir la verdad (porque) si me lo hacen a mí y siguen mintiendo, ¿qué puede esperar cualquier ciudadano al que le monten un expediente?”
“Esto es una maldad del Gobierno. El Gobierno montó este teatro (…) No estoy arrodillado. Ando indignado y mucho”, manifestó.
Destacó que la funcionaria a la que supuestamente agredió quiso sobornarlo. “Ella tiene que decir la verdad, qué fue lo que ella me pidió y no he querido decir. Ella me quiso sobornar a mí cuando yo le dije que no había traído la copia de cédula”, explicó.
“No tengo miedo, me mantengo firme porque tengo la verdad va a salir al ruedo”, enfatizó y califcó al presidente Hugo Chávez de “cobarde”. En su opinión, él es “un preso político”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario