jueves, 15 de julio de 2010

Chávez afirma que no necesita un sueldo

Publicado para hoy 16 de julio


ND.- Al anunciar el incremento de los sueldos de los trabajadores del Banco de Venezuela, el presidente Hugo Chávez afirmó que “yo no necesito sueldo”. Aseguró que se ha negado a que le incrementen su sueldo, pues “no tengo muchos gastos”.

opinan los foristas

“Yo no necesito sueldo. Tengo sueldo asignado pero me he negado a que me lo estén incrementando. Yo no necesito eso”, dijo el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario Nacional indicó que “tenemos que dar el ejemplo”. Agregó que algunos presidentes ganan al mes alrededor de 10 mil dólares.

Por otra parte, manifestó que aún no se ha superado la crisis eléctrica. Sin embargo, resaltó que “ya la estamos superando”.

“No la hemos superado pero al menos no va a ocurrir lo que algunos locos querían que ocurriera (…) Estamos sobrepasando la crisis eléctrica que nos obligó a aquellos cortes”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario