MÁS DESTACADO
El apoyo al presidente Rajoy se desploma por el escándalo de corrupció …
Reuters - Hace 53 minutosBiden plantea la posibilidad de conversaciones directas EEUU-Irán
Reuters - Hace 1 hora 58 minutos
YAHOO! NOTICIAS EN TWITTER
FAIRFIELD, California, EE.UU. (AP) — Un transeúnte encontró el cuerpo sin vida de una niña de 13 años en un parque de la ciudad de Fairfield, en el norte de California. La Policía dijo que el cuerpo desnudo era de una menor que fue reportada el jueves como desaparecida.
Un transeúnte descubrió el cadáver de la niña poco antes de las 7 a.m. del viernes en el Alan Witt Park e hizo señales con la mano a un policía que pasaba en una patrulla para que se detuviera, afirmó el sábado el agente Cleo Mayoral, del departamento de Policía de Fairfield.
Se realizó una autopsia al cuerpo, pero la Policía no reveló el nombre de la pequeña ni la causa de su muerte. Mayoral agregó que no había señales evidentes de traumatismo en la niña cuando fue hallada.
"Pensé que parecía un maniquí, no parecía un cuerpo humano", comentó el transeúnte, Eric May, a la televisora KTVU-TV.
La niña fue reportada desaparecida aproximadamente a las 5:45 p.m. del jueves por su tutor en un hogar de crianza en la cercana Suisun City. El comandante Tim Mattos, de la Policía de esa ciudad, dijo al Daily Republic que el tutor la vio por última vez a bordo de un autobús escolar. Añadió que ella estuvo en clase todo el día y debía llegar a casa alrededor de las 4 p.m.
Mattos calificó el descubrimiento de la niña muerta como "una conmoción para nuestro sistema".
No se han identificado sospechoso o sospechosos, pero los detectives escudriñaban los barrios cercanos y revisaban imágenes de videocámaras de seguridad como parte de su investigación, dijo Mayoral.
La estación de televisión de Sacramento CBS13 reportó que la niña asistía a la Escuela de Educación Media Green Valley, aproximadamente a 12 kilómetros (ocho millas) del parque.
El director de la escuela Gregg Hubbs rechazó hacer declaraciones sobre la muerte de la menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario