![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzJtEZicqpgttLjW0xqPGH6OKKaao3FXn9q70heln-w9t-RYS5fuZ3Uu3CNzDgtD0YZXYbdN6NgwUrTDrZuMd6MGOUiJLlCViJNSgLL4wa2v_fDAg4rCchyphenhyphenwplAQZYMd3YROdWKIAgWZyG/s320/untitled.bmp)
Georgina Noa Montes
Periodista Independiente
Habana-Cuba. Es secuestrado por la policía política el periodista independiente Julio Beltrán Iglesias, en plena vía publica a las 9y30 de la mañana aproximadamente el pasado 30 de septiembre, cuando se trasladaba para el vedado, confirmó el mismo, a esta periodista.
Beltrán Iglesias es el vocero del Partido Republicano de Cuba, en la provincia de Ciudad Habana y nos explicaba:``Estos sicarios que se hacen nombrar Tamayo, Alejandro, Abel y otro que según Tamayo no hacía falta se identificara, me secuestraron en las inmediaciones de 10 de octubre y Acosta en un auto lada rojo, ``monta y no vayas a formar ningún escándalo para evitar problemas´´, manifestó uno de ellos y fui trasladado a una unidad de la PNR en Guanabo y allí sometido a un intenso interrogatorio por estos individuos´´.
``Las amenazas de poder ir a prisión las usaban tan frecuente como se usan las comas y los puntos en un escrito, _ continua narrando Beltrán Iglesias_ no puedes salir a la calle a exigir nada, no te lo vamos a permitir ni que sigas escribiendo todas esas calumnias contra la revolución cubana, todo el interrogatorio fue prolongado por más de 6 horas y se baso en miles de amenazas contra mi persona de poder llevarme a prisión cuando ellos quieran reiteraba en distintas ocasiones con gran cinismo Tamayo´´.
``No calumnio al gobierno cubano en mis escritos solo muestro el verdadero rostro de la mal llamada revolución tal y como es, violadora de los derechos humanos, ustedes hoy quebrantaron todos mis derechos civiles y hasta violaron la constitución vigente con mi persona. El derecho que tengo como ser humano a la libertad de expresión lo mantendré, solo con la muerte podrán silenciarme y así y todo otras personas hablaran en mi nombre´´, culminó diciendo Beltrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario