Múltiples medidas de seguridad en La Habana de cara a cumbre de la CELAC
Yosvani Anzardo Hernández
28 de enero de 2014Yosvani Anzardo Hernández
San Germán, Cuba – www.PayoLibre.com – El incremento significativo de la presencia y actividad policial es lo primero que salta a la vista en La Habana. A esto se suma las medidas de prohibición de circulación por un importante número de vías.
A todo lo largo del itinerario por donde circularán las delegaciones presidenciales fue incrementado el alumbrado público, pintados contenes y fachadas e instaladas señalizaciones de tráfico, y sobre todo fue reparado con cemento asfaltico la vía por donde circularán los invitados a la cumbre.
De esa forma es conocido que todos los presidentes y sus delegaciones serán recibidos en la terminal número uno de Boyeros, tomarán por la avenida Nguyen Van Troi para incorporarse a la avenida Boyeros hacia La Habana, siguiendo toda la vía recién asfaltada.
La terminal número Uno habitualmente es para vuelos nacionales por lo que se encuentra cerrada para esos fines hasta el próximo día primero de febrero.
La terminal número Dos continuará operando con los vuelos desde y hacia Estados Unidos, mientras la terminal número Tres opera el resto de los vuelos internacionales.
La terminal número Cuatro opera vuelos de carga. Y la número Cinco pasó a ser de vuelos nacionales. Esta terminal ubicada en el Wajay es la más alejada de todas y a pesar de que su carretera de acceso no fue reparada, aún se puede llegar a ella a través de los caros taxis arrendados que cobran en Pesos Convertibles (CUC).
“Una vez más, los cubanos pagan la peor parte de la política estatal”, opinan algunos habaneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario