Message body
Con la conspiración que acaban de hacer la Rectora Interina de la UPR y los demás rectores siguiendo órdenes de Antonio García Padilla,( 300 millones dejó de déficit a su salida en el 2010) para encubrir “el aparente y alegado robo durante sus 12 años en el poder,las Becas Presidenciales y los viajes, así como la extrema izquierda, renunciando a sus puestos, se exponen en lo personal a ser enjuiciados por abandono de su cargo, lo que traería la des certificación de la Universidad en todos sus programas y sus egresados no podrán convalidar sus diplomas en Estados Unídos. Recordemos que la UPR tiene el lugar 700 en las Universidades del Mundo.
Exigen que la UPR tiene autonomía pues tienen que generar sus ingresos, reducir gastos y si deciden cerrarla sepan que no van ha cobrar, ni los estudiantes recibir clases, y perderán “las odiadas Becas Pell”.
La presente administración no va ha sacar la tropa de choque para nada, por lo tanto pueden quemarla si quieren nos librarían de $1700 millones que pagamos los contribuyentes, que se pueden asignar a mejorar la Tarjeta de Salud y proveer mejoras en Centro Médico, el Oncológico, abonar a los planes de retiro de los empleados gubernamentales.
La creatura que creó la izquierda separatista del PP, junto a Socialistas, y otros terroristas de Estado, ya la acabaron de destruir, por lo tanto no esperen en tiempos de crisis ninguna asignación de fondos adicional.
Ya basta a cerrarla y los que la tienen secuestrada van ha quemar velas.
Antonio M.Abradelo
San Juan.
“La ignorancia o el desprecio de los derechos del hombre es la causa principal de las desgracias públicas y de la corrupción de los gobiernos” ( Mayor General Ignacio Agramonte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario