viernes, 26 de junio de 2009

En vez de ícono, se ha degradado a nivel de una vergüenza nacional.


Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario, boricua, miembro de la ULRC.

26 de junio del 2009

Hatillo, Puerto Rico - www.cubanoticiasdisidentes.com - Pudiendo haberse congraciado con el mundo como un ícono de la música puertorriqueña, Danny Rivera se ha vuelto una verguenza, degradado a nivel de un imbecil y se presenta como una imagen defensor de la maldad para muchos.

Al principio de su carrera artística, todo el camino que recorría Danny Rivera con sus canciones, lo fué convirtiendo en una figura a nivel mundial. Pero al pasar de los tiempos, con su constantes comentarios denigrantes y ofensivas, en especial contra los disidentes cubanos y de los que perdieron seres queridos en los ataques de septiembre 11, alabando a Osama Bin Laden, a hecho que su fama vaya tomando otro giro negativo hacia el precipicio.

En el programa de la "La Comay" aparece que Danny Rivera le debe unos dos mil y picos de dólares a una tienda de equipos musicales. Sin embargo para viajar a Cuba y congraciarse con un monstruo que ha desgraciado las vidas de millones de personas, para eso si, se ha prestado esta verguenza nacional de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario