martes, 22 de septiembre de 2009
Danny Rivera sigue aumentando la antipatía del mundo libre en su contra
Por Eduardo E. Rodríguez Candelario
Delegado de prensa de la Unidad Liberal de Cuba.
www.cubanoticiasdisidentes.blogspot.com
22 de Septiembre del 2009
Por lo menos el cantante colombiano Juanes y la cantante puertorriqueña Olga Tañon vociferaron muy sutilmente palabras que aparenta haber estado en contra del régimen castrista. Ahora se hubieran disparado al estrellazo y la admiración de todos en el mundo libre si hubieran mencionado la libertad de todos los prisionero políticos y de conciencia, que siguen languideciéndose, inocéntemente en aquellas masmorras dantesca de lo profundo del infierno.
A Danny Rivera ni se diga, sigue hechando leña al fuego y sigue aumentando y ganándose la antipatía eterna del mundo libre. Su desprecio por todos los que han sido víctimas de la persecusión y del terrorismo demuestran a un ser cínico, cruel y inhumano, que le importa nada el sufrimiento de los demás y quien es capaz de desear la misma desgracia para su pueblo sin importar las consecuencias.
En una época de mi vida, allá para los años setenta Danny Rivera significaba para mí lo máximo dentro de la música latina. Ahora, no solo no quisiera ni oirlo, que ni siquiera soporto verlo. Cada vez que lo veo en television, por equivocación, bailando y cantando, es como si viera a un ente diabólico burlándose y mofándose del dolor de millones de personas, que han sido víctimas del sistema comunista en el mundo entero. Danny Rivera! te has vuelto irremediablemente un ser despreciado y reprochado por los que aman la libertad. Verdaderamente lo que das es asco. Si te gusta tanto aquello y a los terroristas porqué no te vas a vivir allá? Eres un hypócrito a quien solo le interesa que su panza esté llena y que se fastidien los demás. Nos hace un favor si te fuera para Cuba, no nos hace falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario