domingo, 6 de septiembre de 2009
Policía política se empeña en desalojar a un miembro del MCD
Evelyn Rodríguez Estupiñán
6 septiembre de 2009
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – (Candonga). Nuevamente amenazado de ser expulsado de su casa Ridel Hernández Pérez, miembro del Movimiento Contra el Desalojo, (MCD); en Holguín Cuba.
Ridel fue víctima de la corrupción imperante en el sistema de justicia y aún cuando la ley y los vecinos lo amparan, el tribunal provincial se empeña en ejecutar el desalojo por este ingresar en el movimiento ciudadano.
El pasado mes le llegó una citación oficial, donde le informan que el próximo día 7 de septiembre, a las 9:00 a.m., será sacado de su vivienda por la fiscalía y sus medios represivos.
En este proceso de resistencia al desalojo la vivienda de Hernández ha perdido puertas, ventanas y hasta se han derribado algunas paredes, también se quemó todas sus pertenencias, los bomberos extinguieron el fuego y la policía lo amenazó con encarcelarlo, y se llevaron dos carteles que decían: ''Abajo los Desalojos”.
Ridel Hernández Pérez, es miembro activo del MCD desde que le pidió ayuda a esa organización. Reside en: Calle 4, No.19 e/ 27 y 29, reparto La Quinta, Holguín, Cuba, de donde pronto no habrá que desalojarlo porque no quedará casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario