domingo, 24 de enero de 2010
Golpeado el Dr. Darsi Ferrer en la prisión Valle Grande
Angélica Mora
24 de enero de 2010
Florida, USA – www.PayoLibre.com – El médico cubano Darsi Ferrer Ramírez fue golpeado mientras se encontraba esposado, por un "reeducador" molesto ante los informes del opositor de abusos y corrupción en la prisión de Valle Grande, donde el conocido doctor se encuentra recluido desde hace 6 meses, informó su esposa a MartíNoticias.
El doctor Ferrer, pese a estar en prisión, prosigue en su labor de defensa de los derechos humanos y recopila y envía informaciones fuera de la prisión, lo que enfureció al "reeducador" Luis Felipe Betancourt, quien lo golpeó sin importarle que tuviera esposado.
Yusnaimy Jorge Soca recibió un mensaje urgente informándole de la golpiza recibida por su cónyuge. Al acudir a la cárcel fue recibida por el oficial a cargo, Julio Perera Ferrer, quien reconoció que la golpiza se trataba de un error del "reeducador".
El oficial luego le permitió ver a su esposo, a quien encontró con buen ánimo, pese a tener las muñecas y otras partes del cuerpo inflamadas.
El Dr. Darsi Ferrer Ramírez se encuentra en prisión desde el 21 de julio del pasado año acusado de "receptación", por tener en su vivienda dos sacos de cemento para los cuales no tenía copia de factura.
-------------------------------------------------------------------------------------
Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario
Comunicador del OCPI
Encarcelar a un prominente doctor, como en el caso de Darsi Ferrer, por tener dos sacos de cemento es un acto inaudito. No hay codigo aceptable para imputar al doctor de tan inverosímil procedimiento. Un ser que de lo único que se le puede imputar es de ser demasiado diligente, en compasión extrema, para con el pueblo indigente de Cuba.
Ahora quién puede acusar a Fidel y Raúl de receptación por tener vehículos de lujos, aviones privado, yates, todo tipo de productos de comestibles exóticos y, hogares equipados con todo tipo de muebles y enseres de primera calidad? Aunque sean mandatarios de estado el precepto del comunismo es, que todos, sin importar su grado de poder o estatus, debe de estar en común con el pueblo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario