jueves, 14 de enero de 2010
Peña Esclusa acepta el reto de Chávez, pero con voto manual
14 de enero de 2010
Caracas, 13 de enero.- El Presidente de Fuerza Solidaria, Alejandro Peña Esclusa, aceptó el reto que lanzó Chávez a la oposición, de convocar un referéndum revocatorio, “siempre y cuando el voto sea manual y que se cuenten todas las cajas”.
Peña Esclusa está convencido de que “Chávez no cuenta con el respaldo de la mayoría de los venezolanos y que, de haber un revocatorio, recibiría una enorme paliza; pero es muy fácil hacer fraude con un CNE controlado por el oficialismo, unas máquinas de votación electrónicas manipulables y un Registro Electoral viciado”.
El lunes pasado, la asociación civil Fuerza Solidaria convocó a todos los factores democráticos del país a conformar un movimiento por la depuración del Consejo Nacional Electoral, e hizo un llamado para lograr el voto manual y el conteo total.
Según Fuerza Solidaria, “de haber elecciones libres y transparentes, la oposición controlará dos terceras partes de la Asamblea y, desde allí, se podrán revertir las leyes socialistas y se podrá comenzar la reconstrucción del país, para que pueda haber luz, agua, empleo y desarrollo”.
Copyright (C) 2009 Fuerza Solidaria All rights reserved.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario