viernes, 26 de noviembre de 2010
Atolladero en la calle 14
Yoel Espinosa Medrano
27 de noviembre de 2010
Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Vecinos de la calle 14 en el reparto Camacho de Santa Clara, están afectados por la tupición de una conductora de residuales desde el pasado mes de julio.
En la calle 14, entre 3ra y 5ta, del reparto Camacho, existe un registro que vierte heces fecales, orina, agua fétida, que se esparce por las aceras y la calle. Los residentes más cercanos han construido muros para impedir que dicha contaminación penetre al interior de sus viviendas, hecho que no logran impedir cuando ocurren precipitaciones.
La problemática, reportada al gobierno municipal y a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, el pasado 13 de julio, por Elba Urquija Quesada, también afecta la Empresa Cubana del Pan en la propia calle 14. Hasta la fecha nadie se ha presentado en el área.
“Nosotros somos protagonistas de una verdadera odisea, la pestilencia es insoportable, en cualquier momento ocurre un brote de alguna enfermedad, ya tres madres de recién nacidos se fueron para casas de familiares hasta que se solucione la problemática”, expresó uno de los afectados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario