viernes, 28 de enero de 2011
Becerra rehusó trabajar en prisión
Félix Reyes Gutiérrez
29 de enero de 2011
Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – El reo Juan Ruperto Becerra Alfonso se negó a trabajar en la prisión Ariza-2, de Cienfuegos, el 22 de enero pasado, a pesar de la amenaza de ser enjuiciado en caso de rehusarlo.
El miembro del Presidió Político Pedro Luís Boitel denunció que se negó a participar en las labores de limpieza de la empresa PROVARI bajo las órdenes del jefe de “reeducación”, capitán Wilber, para dicha labor.
Agregó la fuente, que durante las ocho horas que permaneció de pie en el lugar, donde lo reclusos fabrican bloques bajo un intenso Sol, observó como semeja un campo de concentración nazi, pues los guardias portan fusiles AK-47 y perros pastor alemán.
También el área de unos 200 metros de largo por 300 de largo, donde labora un centenar de reos aproximadamente, se encuentra totalmente cercada por una malla de alambre de dos metros de altura aproximadamente, añadió el preso.
Juan Ruperto Becerra Alfonso cumple una sanción de 20 años de prisión por el delito de Hurto y Sacrificio de Ganado Mayor. Reside en la calle 67 #4602, entre 46 y 48, del Reparto La Juanita, en Cienfuegos, Cuba.
Cubanacán Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario