MÁS DESTACADO
"Baby Doc" Duvalier, juzgado finalmente en Haití por abuso de poder
Reuters - Hace 1 hora 46 minutosObama insta al Tribunal Supremo a que permita las bodas gays en Califo …
Reuters - Hace 2 horas 29 minutos
LAS VEGAS (AP) — Un hombre que presumía ser proxeneta fue arrestado el jueves en Los Angeles, lo que puso fin a una búsqueda que comenzó hace una semana, cuando ocurrió un ataque a tiros desde un automóvil a otro que se estrelló provocando una explosión, con un saldo de tres muertos en plena zona turística de Las Vegas, informó la policía.
Ammar Harris, de 26 años, se entregó a un equipo de policías y agentes federales que lo encontraron en un apartamento en North Hollywood después de que una mujer abrió la puerta, dijeron las autoridades.
Harris, quien subió imágenes a internet donde aparecía con puñados de dinero y ostentando un estilo de vida con lujos y prostitutas, comenzó a ser perseguido en varios estados después del ataque del 21 de febrero en una intersección donde hay elegantes hoteles-casinos como el Bellagio, el Bally's, el Flamingo y el Caesars Palace.
Documentos judiciales indican que Harris iba conduciendo su camioneta Range Rover negra cuando disparó contra un deportivo Maserati y mató al aspirante a rapero Kenneth Wayne Cherry Jr. Los dos habían discutido momentos antes afuera de un hotel cercano.
El Maserati en el que iba Cherry mortalmente herido se impactó a una alta velocidad contra un taxi que estalló. El taxista Michael Boldon, de 68 años, y su pasajera Sandra Sutton-Wasmund, de 48, murieron dentro del vehículo.
El accidente ocasionó que la avenida principal de Las Vegas se cerrara unas 15 horas.
La policía en Las Vegas reveló el jueves que había encontrado y hablado con las tres mujeres que estaban en la camionera con Harris durante la balacera.
Harris fue arrestado el año pasado en Las Vegas por un caso de prostitución en 2010, utilizando el nombre de Ammar Asim Faruq Harris. Le interpusieron cargos de robo, agresión sexual, secuestro y coerción con un arma, y la policía intentó imputarle cargos por proxenetismo y delitos por tener armas ocultas.
___
La periodista de The Associated Press, Tami Abdollah colaboró desde Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario