Se desploma comercio para bebés
LA HABANA, Cuba, 23 de agosto de 2013, Carlos Ríos/ www.cubanet.org.- La Canastilla, tienda de ajuares para canastilla de bebés, se derrumbó ayer jueves a media tarde, dañando todo el mobiliario.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5e36mclBi4euEl50ZYcnM9gFu_IrsmJAXgygb8jD1_zTC9IWVa266aHh-iZjU5Fz6PbylBvCw4F-VdK9GQNaX5iGFj036IGZvzCQgujc3vDRyvdPuZAUZD0DfJM0N3Vrxk4va_eyZGlvG/s1600/Unknown.jpg)
Desconocidos sacaron de los escombros cajas con ajuares y desfalcaron la tienda hasta que la policía acordonó el derrumbe.
No se reportaron víctimas mortales, pero sí, al menos, tres personas sufrieron lesiones leves cuando los escombros y hierros retorcidos saltaron, alcanzando a transeúntes que se aglomeraban en una parada de varias rutas de ómnibus, cerca de dicha tienda. Los empleados detectaron a tiempo el desastre y pusieron pie en polvorosa; el tráfico estuvo interrumpido dos horas. Un comando de bomberos limpió el lugar.
Arquitectos de la capital comentan que La Habana posee alrededor del 60 % de los inmuebles de viga y loza construidos a principio del siglo XX, que se hallan muy deteriorados, y los desplomes seguirán ocurriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario