LAS CUATRO PREGUNTAS TONTAS …QUE NI TIENEN NI AL PARECER HAN DE TENER RESPUESTAS. (Si la cosa sigue a escondidas como va)... Por Juan F. Quintero
- 1. ¿Y el barco coreano retenido con armamento cubano en Panamá?
Hemos de terminar el año 2013, al parecer sin ninguna respuesta ni medianamente convincente. Si estuviésemos en Cuba hace tres decenas de años, como buenos cubanos preguntaríamos: ¿Qué vola’ con mi cake? Señores por favor, Please, que alguien responda. SOMEBODY LISTEN AND ANSWER, PLEASE, PLEASE.
- 2. ¿Y la larga lista de cohetes, radares, aviones, explosivos, y más, obsoletosparareparar-enperfectoestadodefuncionamiento que iban a bordo?
Los comuñangas: Pues estaban bien, pero más que bien; requetebién escondiditos. Vaya, es que Cuba era la azucarera del mundo y nos acabamos de acordar de eso… después de destrozar a la Industria azucarera cubana. Shhhhhh somos comunistas… ¿no?
- 3. LA PREGUNTA PRINCIPAL AUNQUE SEA LA QUE NO TENDRÁ RESPUESTA JAMÁS:
¿Presentarán algún día toda UNA EXPOSICION ABIERTA a la prensa internacional y a todos los medios informativos, donde los “expertos-expertísimos” de las Naciones Unidas (valdría más llamarle Naciones Desunidas, pero bueno, no siempre se puede tener todo) realicen una democrática comparecencia para que el mundo se entere, EN DETALLE, de todo lo que había en los azucarados-camuflados-containers, y de las posibilidades combativas activas y reactivas de todos estos aparatos de muerte y destrucción masivas, ASI COMO DE LAS SANCIONES A LOS CULPABLES-CASTRO-COREANOS?
Parece muy posible que CON ESTA ÚLTIMA PREGUNTA estemos soñando. Perdón, perdón. Hace unos días conversaba yo con El Bobo de la Yuca, y hasta él se dio perfecta cuenta de lo siguiente, miren:
a) Obama (y por ende su gobierno), se desentendió “a millón” del barco diciendo que, ya ni me acuerdo, pero como era tan insustancial su respuesta, no importa. Sí, era algo así como que el barquito no tenía que ver con USA, o que no iba hacia este país, o no sé qué.
b) Por otro lado, al Señor Presidente de Panamá se le aflojaron completamente las piernas (que parecían aplaudiblemente bien plantadas) en unos pocos primeros días. ¡Hombre! quizás un triple chantaje de los Castro; de; como siempre, desestabilizarle el país, o dar a conocer lo que no se debe dar a conocer, o amenazar su seguridad y la de su familia, o vaya UD a saber… Lo cierto es que parece que, según noticias, al Presidente panameño le cambiaron el barquito por unos cuantos mediquitos cubanitos mal pagaditos (ellos, los mediquitos, porque el gran porciento lo cobra Raúl) Ahhhhh, y lo más increíble de lo increíblemente increíble: Al Sr. Presidente le acaban de rendir un homenaje en Miami. ¿A qué? Que nadie se preocupe que el Bobo de la Yuca lo está investigando. ¿A quién se le habrá ocurrido lo del homenajito, huuuuum, huele a queso podrido?
Bueno, bueno, dicen los comuñangas: “Claro que, mientras el tiempo pasa y la cosa se enfría (ya ahora mismo casi nadie se acuerda del barquito y con tantos líos mundiales, esperamos que lo olviden por completo) Siii -salvo algunos de los “pesaos’ estos del exilio mafioco de Miami, que siempre meten las narices donde peor huele y quieren revolver la “merde” de nosotros- ya casi ningún medio menciona a nuestro pequeño e insignificante barquito con sus toneladas de armamento de combate, listo para el combate. Es que solamente se nos rompió el cristal de una brújula de mano cuando izábamos el cargamento… ¡Pero eso prueba que había que reparar el armamento! ¿O no?)”
- 4. ¿Y las Naciones Unidas; ¿Qué dicen ellos, sus expertos que todo lo revisaron. La violación que representa este barco con su CARGA BELICA tan bien escondida?
¿Será que “En Silencio ha Tenido que Ser…”?
BIEN: El esclavo pueblo de Cuba, que con su sangre, sudor y lágrimas ha contribuido obligado a la fuerza viva a PAGAR estos aparatos, la enorme comunidad cubana de más de dos millones de habitantes en todo el mundo (que por cierto, las NNUU harían bien en considerar para un GOBIERNO AUTONOMO, claro, si tienen tiempo para ello) los países contra los cuales se hubiesen empleado estos medios de combate (recordemos que los MIGS tenían hasta el combustible en sus tanques) nuestros pueblos de América DESDE Alaska a la Patagonia, la prensa, la radio y la televisión mundiales, la opinión pública de todo el planeta; TIENEN TODO EL DERECHO A SABER, A QUE SE LE INFORME COMPLETAMENTE, SIN CONCILIABULOS COMO LOS QUE AHORA SE ESTAN CELEBRANDO A PUERTAS CERRADA, CUALES SON LAS SANCIONES INTERNACIONALES PARA LOS CASTRO Y PARA COREA
Los comuñangas otra vez: A ver qué hacemos, por tu madre, en que lío nos metimos, cómo salimos de esto, ya matamos o desaparecimos a dos generales incómodos, uno cubanito y el otro coreanito, Dios, nosotros los comunistas no creemos en Ti, pero ahora, bueno, un poquito siquiera, Alúmbranos a ver qué nuevas mentiras inventamos, o “cómo le echamos tierra” a este asunto, anda Diosito, después “arreglamos el potaje”. Mira Diosito a lo mejor en Corea y en Cuba les ponemos unas velitas a los santos… (De “guille”, claro) Fíjate que así mismo hizo Chávez, bueno, es verdad que fue cuando se sentía en las “últimas”. Ayúdanos un poquito, coño…
Es cierto, más que cierto que con estos denunciantes que no nos dejan vivir, NO SE PUEDE. Bueno, aquí estamos… Preguntando simplemente… Diosito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario