¡Oremos, Firmemos, Oremos!, una campaña de recogida de firmas en Cuba contra la posible promulgación de una Ley futura a favor del matrimonio de personas del mismo sexo.
¡Oremos, Firmemos, Oremos!
Amado hermano(a) y amigo(a):
El observatorio “LGBT” de Cuba, un grupo de activistas independientes que defienden los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales, anunció que llevará a cabo una campaña de recogida de firmas en la Isla a favor del matrimonio de personas del mismo sexo.
La información anterior fue divulgada por la lesbiana empedernida Leannes Imbert, directora de este colectivo a la Agencia EFE con fecha 29 de junio del 2013, con el propósito de recoger al menos 10 000 firmas y presentarlas ante la Asamblea Nacional según establece el Art. 88 Inc. G de la Constitución como requisito para la iniciativa ciudadana de un anteproyecto de Ley.
Un poster del Observatorio LGTB de Cuba convocando a una marcha no oficialista.
Es nuestra responsabilidad como hombres y mujeres de Dios garantizar una sociedad conforme a la luz de la palabra de Dios, la Biblia; la homosexualidad no es una enfermedad es, peor aún: un pecado y pecado de muerte porque atenta contra el cuerpo, el templo del Espíritu Santo.
Este no es un punto de vista humano ni personal, menos aún homofóbico y/o partidista; es el punto de vista de la Palabra de Dios.
Dios condena el homosexualismo en todas sus facetas, ciudades enteras Dios destruyó producto, - entre otros-, de este pecado; la Biblia declara que:
Este no es un punto de vista humano ni personal, menos aún homofóbico y/o partidista; es el punto de vista de la Palabra de Dios.
Dios condena el homosexualismo en todas sus facetas, ciudades enteras Dios destruyó producto, - entre otros-, de este pecado; la Biblia declara que:
- 1) Rom 1:18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad,
- 2) Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó:
3) Rom 1:20 Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa, - 4) Rom 1:21 ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.
- 5) Rom 1:22 Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios,
- 6) Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
- 7) Rom 1:24 Por lo cual, también los entregó Dios a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
- 8) Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
- 9) Rom 1:26 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.
- 10) Rom 1:27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
- 11) Rom 1:28 Como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben.
- 12) Rom 1:32 Esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Por ello, exhorto a todo cubano(a), a todo hijo(a) de Dios, redimido y salvado por la sangre de Cristo y a toda aquella persona con un ápice de sensatez a que firmemos esta moción en contra de ese anteproyecto de Ley, manteniendo a nuestra sociedad dentro de principios bíblicos, sabiendo que de esta manera libraremos su sangre de nuestras vidas.
- 1) Eze 3:18 Cuando yo diga al impío: “De cierto morirás", si tú no lo amonestas ni le hablas, para que el impío sea advertido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
- 2) Eze 3:19 Pero si tú amonestas al impío, y él no se convierte de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu vida.
Por ello los abajo firmantes exigimos la anulación de todo proyecto de Ley que viole los principios éticos, sociales y bíblicos de cualquier sociedad que se respete a sí misma y a sus conciudadanos: (No. Nombre y apellidos, carnet de identidad y firma)
Nota del Editor de Religión en Revolución*: Se ha incluido como post este llamado que fue enviado por correo electrónico desde Cuba. Está relacionado con la información anterior incluida en este Blog que puede usted leer haciendo CLICK AQUI y también HACIENDO CLICK AQUÍ. El artículo es de la autoría del pastor Alejandro Hernández y en esta campaña de recogidas de firmas también participa el pastor Hernández Cepero. Aun cuando termina el documento con los datos de los firmantes así se ha incluido para que el documento aparezca completo. Para más información sobre esta campaña usted puede comunicarse con el pastor Hernández Cepero a su correo electrónico.
*Publicado en [Religión en Revolución].
No hay comentarios:
Publicar un comentario