domingo, 22 de febrero de 2015

NUESTROS HOGARES NO SON CALABOZOS

POR: BERTA SOLER Y ANGEL JUAN MOYA


En los hogares de las Damas de Blanco amanecieron vigiladas por el Departamento de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba. Si no llego a misa es porque estoy desaparecida y culpo a los hermanos Castro de cualquier cosa que me pueda suceder. Mi hogar no es calabozo de nadie

Siguen impidiendo de que las Damas de Blanco participen en la misa de hoy en La Habana. Los hogares de los  activistas, de nuestra organización, están siendo sitiadas con autos de la patrulla y agentes de la D.S.E. en la ciudad capital.

Ya comenzaron los arrestos, sin justificación, de los activistas De los Derechos Humanos, incluso el del activista de la ONR-UNPACU Mario A. Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario