Si La Habana lo aprueba, los residentes de esa área metropolitana de Tennessee podrían empezar a viajar en junio a la isla con una aerolínea basada en Miami.
abril 30, 2015
La Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Nashville, Tennessee (MNAA) está planeando un vuelo a Cuba con conexión en Miami, de acuerdo con funcionarios del aeropuerto.
La aerolínea Choice Aire, que presta servicio aéreo desde su sede principal en Miami a La Habana y a Nashville, está gestionando el permiso de las autoridades cubanas para programar un vuelo desde esa última ciudad a la isla, cambiando de avión en Miami.
Si recibe luz verde, la compañía podría comenzar ya en junio a transportar a Cuba a residentes del área con los permisos adecuados, dijo Trudy Carson, directora de desarrollo de servicios aéreos en la MNAA.
Completando ambos trayectos en aeronaves de Choice Aire los viajeros no tendrían que volver a chequear sus equipajes en Miami.
"Queremos tener la prioridad para esa conexión", dijo Carson.
Rob Wigington, Ejecutivo Principal de la MNAA, estimó por su parte que "Cuba es un gran oportunidad", considerando que hasta ahora sólo algunos aeropuertos de EE.UU. están autorizados a operar vuelos hacia o desde la isla, y que el presidente Obama está tratando de incrementar las relaciones bilaterales promoviendo más viajes y comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario