miércoles, 27 de enero de 2021

A Quien Pueda interesar-1


*El trato a los hombres de la Guardia Nacional por parte del nuevo gobierno es un  avance de lo que  pueden esperar de él los militares. No lo describo porque ya otros lo han hecho . Trump. Que siempre está “a la que se te cayó”, los sacó del panqueo subterráneo donde los habían confinado y los hospedó en su hotel de 5 estrellas.

*En el siglo XX y lo que  va del XXI no ha habido otro Presidente, otro líder político como Trump. Algo de lo que apenas se habla es que durante su estadía en la Casa Blanca sus negocios han sufrido pérdidas por cientos de millones, mientras que todos sus enemigos se han enriquecido con la política. Todos.

Pero nadie es perfecto. Su único fallo de importancia de nuestro gran Presidente ha sido la selección  de sus colaboradores, algunos de los cuales si que han resultado perfectos; perfectos canallas. De los generales sólo se salva Flynn. Y ahí tienen a Scaramoucci, Bolton, Barr, los tres Justices que nombró y, a mi juicio el más dañino de todos, el “mosca muerta” de Mike Pence. 

*En América nunca ha  habido un golpe de Estado militar, un evento inconcebible para los americanos. Pero sucede que, a pesar de mi amor por América y a que con gusto diera por este país la poca vida que me queda, yo no soy un verdadero americano. Por eso se me ocurre que, si bien un golpe de Estado militar rompería The Rule of Law, una de las bases que sustentan la grandeza de los Estados Unidos, la ruptura nunca será peor que el masivo fraude electoral que ha llevado al poder a la más corrupta y perversa camarilla que se haya juntado jamás en esta tierra.

*Apenas llega a la Casa Blanca y Biden ya ha provocado el desempleo de 60 000 trabajadores al suspender la construcción del oleoducto Keystone. No se puede decir que pierda su tiempo este viejo para quien parece haber sido inventada una palabra del léxico político cubano: camaján.

*The Wicked Witch of the East, La Perversa Bruja del Este, es un personaje de El Mago de Oz. Nancy Pelosi, la Perversa Bruja del Oeste, es, entre los liberales enemigos de la libertad y los progresistas enemigos del progreso, lo peor de lo peor, la que parece tener la mayor capacidad para odiar . Ni a Hillary Clinton se le nota tanto el odio. Sólo Michelle Obama podría, quizás igualársele, pero la chambona ex Primera Dama cuenta con un incentivo del que Pelosi  carece: el odio racial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario