La CIDH atiende a las personas usuarias a través de tres vías; correo electrónico, central telefónica, y presencialmente. La atención a la persona usuaria facilita a la CIDH el intercambio de información relevante relacionada con los diversos mecanismos de la CIDH, las actividades que ésta desarrolla y con especial énfasis a la información relacionada con peticiones, casos y medidas cautelares.
Atención por correo electrónico
Enviar sus consultas de carácter general por correo electrónico resulta ser la vía más efectiva de comunicarse con la CIDH.
IMPORTANTE
Si desea presentar una petición o medida cautelar, conocer el estado de las mismas, o remitir documentación relacionada con alguna de éstas, la vía indicada para tales fines es el Portal del Sistema Individual de Peticiones de la CIDH.
Atención telefónica
+1 (202) 370 9000
9:00 AM – 1:00 PM
Debido al alto volumen de llamadas recibidas por la CIDH, recomendamos a las personas usuarias con acceso a internet dirigir sus consultas por medio de correo electrónico dirigido a CIDHDenuncias@oas.org
Oficinas
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
1889 F Street NW
Washington, D.C., 20006
Estados Unidos
Horarios: de 3:00 – 5:00 PM (Oficinas temporalmente cerradas)
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