sábado, 3 de septiembre de 2022

¡Ni siquiera de nacer!

En todo el mundo, más de 73 millones de bebés al año no tienen la oportunidad de vivir. ¡Ni siquiera de nacer!. 

Para Amazon, Apple y otras grandes empresas la financiación del aborto es sólo una cuestión de comodidad. Es mucho más barato pagar un aborto que un permiso de maternidad.

No les importan las mujeres ni las familias, sólo les importa el beneficio. Y están dispuestos a ponerse del lado de la izquierda pro-muerte con tal de mantener sus beneficios. Gracias por luchar con nosotros en esta batalla, gracias por ser la voz de millones de bebés no nacidos. 

Hemos recibido miles de fotos de nuestro país y de México, Argentina, Francia, Reino Unido, Hungría, Croacia y muchos más para enviar un mensaje claro.

No podemos permitir que sigan engañando y aprovechándose de sus trabajadores y de quienes utilizan sus servicios. 

Comparte este vídeo y únete a miles de personas en todo el mundo para enviar un mensaje claro a Amazon y Apple: ¡dejen de matar bebés y de financiar la industria del aborto!

La decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de poner fin al malvado reino del aborto, provocado por la sentencia Roe contra Wade de 1973, lo ha cambiado todo en el mundo. 

El movimiento provida recibió un nuevo impulso, una nueva esperanza, y se abrió el camino para apoyar aún más en la ayuda a las mujeres embarazadas que buscan y necesitan ayuda. 

Pero por otro lado, el movimiento pro-aborto también está recibiendo nuevos apoyos. Tras perder esta batalla, parecen aún más decididos a que el aborto sea un derecho accesible en todo el mundo. 

Personas y empresas poderosas se mantienen en la línea de la izquierda pro-muerte. Y van en serio: donan dinero, hacen lobby con las personas que de verdad mandan y pagan los viajes de sus empleados para que aborten. 

Estas alianzas han ayudado a acabar con la vida de millones de bebés no nacidos que estarían vivos hoy si no fuera por su agenda radical.

Directores ejecutivos internacionales como Andy Jassy de Amazon y Tim Cook de Apple también están entre los que apoyan la agenda de la izquierda radical y la industria asesina del aborto. De hecho, prometieron cubrir los gastos de aquellas trabajadoras que quieran abortar.

Y quieren pagarlo con el dinero que NOSOTROS les estamos dando usando sus servicios. Lo saben y creen que pueden salirse con la suya...

Por eso es tan importante que los ciudadanos provida de todo el mundo se levanten ahora y defiendan la vida.

Hay muchas maneras de ayudarnos. Ya has hecho mucho. Tu voz es realmente importante y está dejando huella en esta batalla contra el aborto.

Seguimos en la batalla. Nuestra tarea es hermosa y ambiciosa; pero también desafiante y dura. Estamos cambiando la cultura de la muerte por una cultura de la vida, estamos creando una sociedad que ame la vida y no considere a nadie una carga.

Tú eres nuestra principal fuerza en esta batalla, ‘un as en la manga’ si me permites la expresión ;)

Tú y yo ya hemos demostrado que se puede derribar a los gigantes y que la batalla por la vida no está perdida. 

Sigamos defendiendo a los no nacidos de la influencia y el poder de los gigantes y hagamos todo lo posible para poder darles una oportunidad de vivir. 

¡Gracias por todo lo que haces!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de CitizenGO

P.D.: ¿Quieres apoyar el trabajo de CitizenGO? La comunidad CitizenGO trabaja cada momento, día a día y año tras año, para defender la vida, la familia y la libertad. Y para hacerlo, CitizenGO necesita tu apoyo continuo, ahora más que nunca. Si este es un trabajo del que estás orgulloso y tiene los medios, considera la posibilidad de hacer una contribución regular a nuestro movimiento. 5 dólares al mes nos ayudarían a que siempre podamos seguir luchando.

--


CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas. Conoce CitizenGO aquí o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje está dirigido a rodriman49@yahoo.com.

Si no deseas recibir correos electrónicos de CitizenGO, haz clic en este enlace. Para asegurarte de que los mensajes de CitizenGO lleguen a tu bandeja de entrada, agrega peticiones@citizengo.orga tu libreta de direcciones. Para cambiar tu email, el idioma en el que recibes los correos u otra información personal, contáctanos. Para contactar a CitizenGO, no respondas a este correo electrónico. Sino, escríbenos a citizengo.org/es/contact
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario