viernes, 26 de noviembre de 2010
EL QUEJIDO DE DIOS
Por Pr Manuel Morejón Soler
El Vedado, La Habana, 27 de noviembre de 2010 (PD) Dice en el libro del profeta Isaías (10:1-2): “¡Ay de los que dictan leyes injustas y prescriben tiranía para apartar del juicio a los pobres y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos!”
Cuando la respetabilidad se pierde y los valores morales se corrompen sepultados por los económicos y se dictan leyes injustas para afirmar la tiranía, dice el Señor: Ay de ti.
Solamente una conciencia podrida puede estar en conformidad con dictados a favor del sufrimiento de su pueblo. Pero se dictan leyes que sólo elevan cada vez más el costo de la vida, sin tenerse en cuenta que Dios juzgará a los jueces corruptos y a los que dictan leyes injustas para su pueblo.
No es posible vivir en una nación fundada en el fraude y el engaño. Las autoridades deben tratar con justicia tanto al pobre como al indefenso, pues Dios exigirá de cada uno la responsabilidad personal por cada uno de sus actos.
No delegues tu responsabilidad a tu nación ni a tu iglesia para que puedas vivir sin temor a sufrir sus verdaderos efectos.
imorejon@yahoo.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario